Términos y condiciones de uso por favor léalos
Última modificación el 16 de octubre del 2019.

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos y condiciones de uso (en adelante “Términos” o “Condiciones”) los cuales constituyen un acuerdo entre usted como individuo (en adelante “tú”, “usted” o “usuario”) y UN Player (en adelante “UNP” o “UN Player”). Al acceder, navegar o utilizar este sitio o cualquiera de sus servicios (en adelante “Servicio” o “Servicios”), usted reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a estos términos.

UNP se reserva el derecho de modificar los presentes términos, le notificaremos de cualquier cambio mediante el envío de un correo electrónico o la publicación de un aviso en el sitio web de UNP. El continuo uso del sitio UNP después de la fecha de modificación se considerará la aceptación de los términos modificados.

UNP ofrece links para descarga de software, tales software están protegidos por los derechos de su autor, patentes y otros derechos de propiedad intelectual.

Todo software Alpha/Beta/RC (ver definición) se proporciona para su evaluación, además, el software de evaluación podrá ser a tiempo incapacitado y dejar de funcionar en un período de tiempo.

UNP se reserva el derecho de, en cualquier momento interrumpir o modificar el funcionamiento del sitio web y sus servicios, en caso de suceder esto se le notificará anticipadamente en casos aplicables (ejemplo, no aplica para actualizaciones de seguridad con urgencia), esto debido a la necesidad de realizar mantenimiento, actualizaciones o cualquier otra acción necesaria, de igual manera UNP no se hace responsable por cualquier suspensión, modificación o interrupción de algún servicio de terceros.

UNP cuenta con un certificado seguro SSL/TLS para todos los sitios web, garantizando que todos los servicios del sitio ocurran sobre el protocolo HTTPS, es nuestra prioridad mantener seguro y actualizado todos los servicios de este, además, no se autoriza a nadie escanear o hacer security research sin previa autorización ya sea utilizando herramientas de scan propias o simplemente usando el navegador.

En caso de ser menor de edad, aceptas los términos, reconociendo que para realizar alguna compra o donación cuentas con la autorización de un tutor.

Moneda UN PLAYER (UP, ₱)

- La Moneda del Marketplace es denominada con el nombre "UN Player", "UP" o simplemente el símbolo .

- El ₱ (UP) será utilizado en todo momento para cualquier tipo de transacción como método de pago.

- Los ₱ (UP) podrán ser transferidos o gastadas siempre y cuando la cuenta no se encuentre limitada, bloqueada o baneada.


Anuncios

El usuario es responsable de sus anuncios publicados y su contenido, como son imágenes y textos.

Los anuncios publicados no pueden contener contenido ofensivo, denigrante, racista, insitar al odio o similar.

Los artículos que se oferte el usuario en un anuncio deben ser reales y tener la autoridad del mismo en su 100% para realizar la venta.

No esta permitido publicar venta de cuentas de otros juegos o servicios donde los creadores no permita la venta o distribución fuera de su plataforma. Si un usuario es reportado por un creador su cuenta será suspendida de forma inmediata.

UNP se reserva el derecho de pausar o borrar cualquier anucios en cualquier momento que se considere que un anuncio no cumple con las reglas o la visión del Marketplace.

Las imágenes agregadas a un anuncio deben corresponder a la descripción del producto de lo contrario el anuncio será eliminado.


Compras

- Asegúrese de elegir bien al momento de realizar alguna compra, la selección de anuncio y producto dependen 100% de cada usuario así como la finalización o cancelación del mismo.

- UNP no se hace responsable si el contenido del artículo obtenido no es igual a la descripción del anuncio. Por favor de asegurarse de verificar el artículo coincida con la descripción del anuncio antes de realizar la liberación del pago.


Ventas

- Es responsabilidad del usuario que publica un anuncio que el proceso de venta se realice una vez otro usuario inicie la compra.

- En caso de no llegar a un acuerdo con el comprador debe solicitarle al comprador que cancele la compra.


Disputas

- Las disputas pueden ser iniciadas siempre y cuando los ₱ (UP) no hayan sido liberados.

- Cada transacción cancelada o en curso tienen un máximo 24 horas para abrir una disputa donde el Staff de UNP se encargará de evaluar la situación y dar una resolución basada en las evidencias.

- Al abrir una disputa un miembro del Staff solicitará la evidencia requerida si no se ha aportado ninguna para analizar el caso.

- La evidencia presentada debe contener detalladamente la evidencia que la parte del trato se ha cumplido para poder liberar los ₱ (UP) en favor del comprador.

- En caso de no encontrarse sufuciente evidencia se devolverán los ₱ (UP) al vendedor.

- UNP se reserva el derecho y la autoridad para decidir en cualqueir momento a que usuario le pertenecen los ₱ (UP) en la disputa.


Envios de usuario a usuario

- Los envios de usaurio a usuario no cuentan con ninguna garantía de disputas. Es totalmente la responsabilidad del usuario que envia e irreversible la transacción.


Comisiones

- Las transacciones de compra y venta dentro dentro de UNP contienen comisiones que serán especificadas en su momento, en caso de que apliquen o un 10% respectivamente en caso de las ventas realizadas. Estas comisiones son deducidas automáticamente de la cuenta del usuario que desea vender cuando recibe el pago.

- En ventas la comisión siempre será aplicada al usuario que recibe el pago.

Depositos

- Los depositos en UNP son considerados ventas finales sin devolución.

- Si usted hace un reclamo inclumpliendo el punto anterior su cuenta será bloqueada automáticamente por tiempo indefinido hasta que aclare la situación de su cuenta.

- Los depositos tienen comisiones dependiendo del método de pago utilizado.

Retiros

- Los retiros en UNP pueden ser procesados de forma automática o manual dependiendo de la reputación de su cuenta. En caso de que el pago se procese de forma manual (normalmente con una cuenta nueva) puede tardar de 5 a 7 días hábiles procesar su retiro. En algunos casos extraordinarios puede tardar más.

- UNP se reserva el derecho de cancelar o bloquear un retiro si se detecta actividad sospechosa en la cuenta del usuario.

- Los retiros tienen comisiones dependiendo del método de pago utilizado.

UNP no se hace responsable por pérdida de saldo, compra o venta en celulares, ya sea por mal uso del sistema UNP o mensajes no recibidos por fallos de la compañía telefónica, proveedor de correo electrónico o medios con los cuales se envíe los mensajes de compra.

Todos los artículos del servidor GTA San Andreas Multiplayer deben ser vendidos exclusivamente en El Mercadito.

Asegúrese de elegir bien al momento de realizar alguna compra, UNP no se hace responsable de algún tipo de cambio. Los artículos una vez comprados no tienen garantía más allá de las que se ofrece en el momento de la compra. No se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Coins: En el caso de los COINS, podrán ser gastados siempre y cuando la cuenta no se encuentre bloqueada o baneada.

Compras: Asegúrese de elegir bien al momento de realizar alguna compra, UNP no se hace responsable de algún tipo de cambio. Los artículos una vez comprados no tienen garantía más allá de las que se ofrece en el momento de la compra. No se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Ventas: Es responsabilidad del usuario que desea publicar un anuncio, el proceso de venta y que ésta se haya realizado o no.

El sistema de referidos te permite ganar la moneda ₱ (UP) al usuario que refiere como al referido.

En caso de que se detecte algún abuso al usar el sistema de referidos la cuenta del usuario será bloqueada de forma permanente.

No está permitido reproducir las publicaciones que aparecen en UNP, dada la frecuencia con la que se actualizan y modifican. En su lugar, se sugiere crear enlaces a nuestro sitio. Para uso personal se pueden copiar los textos con la condición de que se indique quién es el propietario de los derechos de autor y la fuente, sin hacer modificaciones.

© UN Player 2020 - Todos los derechos reservados.

No se garantiza precisión o integridad de la información que se publique a excepto de los foros noticias y reglas, en caso de lo contrario favor de reportarlo a [email protected] para analizar y tomar las medidas necesarias en caso de aplicar.

UNP está pensado y dirigido a personas de 16 años en adelante y no se hace responsable por error administrativo o de script, de igual manera nos reservamos el derecho de negarle uno, varios o todos los servicios sin ninguna excusa en caso de faltar a una o varios de los términos así como reglas adicionales descritas en el foro del sitio web.